viernes, 16 de marzo de 2012

Convivencia Final JEDES 2012 - Plasencia

¡La convivencia final de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) ya está aquí.¡no os lo perdáis!

La convivencia final de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) tendrá lugar del 2 al 4 de mayo en Plasencia, siendo la vigésimo octava edición de estas pruebas. 

Esta convivencia final supone el colofón a toda una temporada de unos juegos deportivos que buscan la integración social de las personas con discapacidad y que ponen de manifiesto los valores y beneficios que reporta la práctica de la actividad físico-deportiva, desde su aspecto más lúdico y festivo hasta su carácter terapéutico. 

Actualmente los JEDES engloban a diecinueve modalidades deportivas. 

Los Juegos Extremeños del Deporte Especial están financiados por la Dirección General de Deportes y su organización corresponde a las tres federaciones deportivas extremeñas de discapacitados (Federación Extremeña de Deportes para Discapacitados Intelectuales, para Paralíticos Cerebrales, y para Minusválidos Físicos), aunque en su organización de una forma u otra colaboran también gran parte de las federaciones deportivas extremeñas.

¿Quieres más información?




¿Quieres ser voluntario?


Para solicitar la participación como voluntario en la Convivencia Final de los Juegos Extremeños del  Deporte Especial (JEDES) 2012, las personas interesadas deben acercarse a los Siguientes puntos de información:
  • Taquilla de la Piscina Bioclimática ( Ciudad Deportiva de Plasencia) de 8:00 a 22:00 horas. 
  • Formulario vía web en la dirección: www.deporteplasencia.com 
Ejemplos de actividades en las cuales puedes colaborar es: participar en el comedor, talleres deportivos,
finales deportivas, acto inaugural, realización de camas, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario